• +54 9 11 44344567
  • cursos@imavat.org

Quiénes somos

Instituto Médico Argentino Veterinario en Alternativas Terapéuticas (IMAVAT)

Inicia sus actividades como institución oficialmente constituida a partir del año 2011. Contando una amplia trayectoria en la acupuntura veterinaria desde 1992. Luego de haber sido pionera en la enseñanza de la acupuntura en medicina veterinaria con sus cursos de educación a distancia, cursos regulares enmarcados en la formación pedagógica formal y en sus prácticas clínicas mediante la atención ética del paciente derivado.
La Dra. Adriana Moiron ha conformado esta institución utilizando esta basta experiencia clínico pedagógica en el diseño e implementación de sus cursos de acupuntura a nivel internacional. Así como con la presencia de prestigiosos colegas internacionales especializados en diferentes áreas de las alternativas terapéuticas tales como: Terapias florales.IMG_2011-768x1024
Técnicas específicas de la Medicina China. Aromoterapia, Gemotarapia. Homeopatía, Homeosiniatría, Homotoxicología, Odontología y Etología animal.También hemos sido formadores de Cursos de Acupuntura Veterinaria con Certificación IVAS (International Veterinary Acupuncture Society ). IVAS es la Sociedad Internacional de Acupuntura Veterinaria, una organización sin fines de lucro dedicada a promover la excelencia en la práctica de la Acupuntura Veterinaria, como parte integral de la Medicina Veterinaria. Esta Sociedad acredita internacionalmente los programas, cursos de formación continua y profesionales especialistas en Acupuntura Veterinaria. El curriculum, programa, organización y expositores de este curso han sido aprobados en calidad de CURRICULUM ACREDITADO POR IVAS, clasificación que califica a los alumnos de este curso, con la posibilidad de acceder a la acreditación internacional entregada por IVAS. Para más información de nuestras actividades podrás visitar nuestra página en: www.acupunturaveterinariadramoiron.com .