• +54 9 11 44344567
  • cursos@imavat.org

Gemotarapia

Curso de Gemoterapia en Caninos – On line

VER INICIO AQUÍ 

Programa del Curso:  

Es nuestro objetivo la difusión de las diferentes especialidades dentro de las alternativas terapéuticas. Con este propósito, es que pretendemos satisfacer íntegramente las necesidades que muchos profesionales se enfrentan ante sus pacientes sin posibilidades de ofrecer nuevas opciones de tratamiento.

Especialmente cuando la alopatía muestra sus limitaciones.

Es por esta razón que IMAVAT basado en los objetivos holísticos de nuestra visión de la Medicina Veterinaria y convencidos de la integración interdisciplinaria, tiene el gusto de invitarlos a este curso innovador.

Con tal motivo hemos establecido un programa curricular basado en las competencias de nuestros disertantes, dándole énfasis a los conocimientos necesarios para aplicar los objetivos y fundamentos en esta rama terapéutica.

Para ello  se integrarán  conceptos básicos en psicopatología emocional y  clínica para  su mejor abordaje en los  desbalances del estado salud animal.

Cuáles son los Objetivos del Programa

  • Conocer las bases de la Gemoterapia en pequeños animales.
  • Generar instancias en las cuales el alumno logre desenvolverse frente a las necesidades operacionales de la Gemoterapia bajo los conceptos de una correcta aplicación en Medicina Veterinaria tales como la realización del diagnóstico y el diseño del plan de tratamiento.
  • Diferenciar aquellas instancias en las cuales el alumno ejecute el conocimiento teórico en el tratamiento de condiciones clínicas – emocionales de pequeños animales.
  • Establecer una relación funcional y práctica entre los distintos elementos interdisciplinarios que modifiquen tanto a nivel orgánico, psíquico y funcional del paciente.

Temario y fechas del curso: 

INICIO al momento de tu inscripción

Desarrollo del programa:

Unidad 1

Gemoterapia: Formación de los cristales. Cristales protectores. Curación con cristales. Curación holística con cristales. Descripción de los 7 chakras más importante en el ser humano.

Unidad 2

Descripción de los chakras más importantes en caninos. Descripción  de los chakras más importantes en felinos. Casos clínicos de los alumnos.

Todos los webinarios serán colocados en línea a partir del momento de tu inscripción.

Carga horaria: 5 hs.

Docente:

Dra. Adriana Moiron DVM, Argentina, IVAS Certificated member.

IVAS Teacher Argentina

IVAS Teacher Colombia

Docente Especializada en Docencia Universitaria con Orientación en Ciencias Biológicas Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Coordinadora del área de Medicina Veterinaria del Instituto Médico Argentina de Acupuntura (IMADA) desde 1994, Buenos Aires, Argentina.

Especialista en Acupuntura Veterinaria en clínica de animales pequeños desde 1992.

Directora Titular en IMAVAT desde 2011

Directora de OVAM Observatorio Veterinario de Aceite Medicinal de la República Argentina desde 2019.

Destinatarios del Curso

Podrán asistir:

  • Médicos veterinarios graduados en universidades nacionales o extranjeras, con o sin conocimientos previos en esta materia.
  • Alumnos que estén cursando el último año de la carrera de Medicina Veterinaria tanto en universidades nacionales como extranjeras, con o sin conocimientos previos en esta materia.
  • No podrán asistir bajo ningún concepto profesionales o alumnos de otras disciplinas universitarias. Ya que este curso está destinado al mejoramiento en la formación de la actividad profesional del médico veterinario. 

Materiales de estudio para el Curso

  • Entrega de material de estudio por escrito, PPT o PDF.
  • Tutorías vías mail.

Inscripción y Costo del Curso

Costo:

Para estudiantes extranjeros:

Monto a abonar: 80 dólares.

La matriculación se deberá abonar mediante sistema PayPal utilizando cualquier tarjeta de crédito que esté asociada a dicho sistema de pago (en caso de no estar inscripto a PayPal recordar que la empresa demora una semana en autorizar la cuenta).

Para estudiantes Argentinos:

Monto a abonar: 16000$

La matriculación se deberá abonar mediante: Mercado Pago (con diferentes tarjetas de crédito), depósito bancario o personalmente en IMAVAT.

Y el curso se deberá abonar, luego de la aceptación del formulario de inscripción el cual deberá ser completado en su totalidad y con toda la documentación solicitada.

Este precio no incluye las tasas, que dependen de la situación fiscal de cada asistente y del país originario.

Inscripción: 

Para realizar la inscripción, se deberá llenar el formulario de inscripción el cual será enviado vía mail y completado en su totalidad. Los datos que serán solicitados sin excepción son:

  • Certificado o constancia de estudio de la carrera de médico veterinario
  • Fotocopia del título profesional en el caso de ser un alumno graduado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Forma de pago.

Informaciones:  cursosimavat@gmail.com

whatsapp: +5491144344567

    Nombre y Apellido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto: Curso Herbo, Aroma y Gemoterapia

    Mensaje